Categorías: Comunas

Municipalidad de Temuco reconoció a asistentes de educación

Trece asistentes de la educación del sistema municipal de Temuco se acogieron a retiro voluntario durante el presente período. Como una forma de reconocimiento a sus años de servicio, el alcalde Miguel Becker encabezó la ceremonia organizada por el Departamento de Educación, donde se despidió a cada uno de los ex trabajadores del sistema.

El jefe comunal valoró el trabajo realizado por los asistentes en sus años de servicio entregados a la educación municipal, señalando que “es muy importante reconocer personalmente a quienes han entregado tantos años de servicio para mejorar cada vez más la calidad de la educación municipal. Sin duda que cada uno de los asistentes de la educación que hoy se retiran han sido un tremendo aporte al sistema”.

Por su parte al finalizar la ceremonia, el presidente de la Agrepab Fidel Zúñiga, agradeció al jefe comunal el apoyo que ha entregado a través de los dirigentes, a los asistentes de la educación, especialmente en la realización del próximo Congreso Nacional fijado para enero del próximo año.

Cabe destacar, que el alcalde Becker ratificó su compromiso con la labor que realizan los distintos asistentes de la educación, invirtiendo recursos para el plan de retiro voluntario, capacitaciones, vestuario y la realización del próximo congreso en Temuco.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

9 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

9 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

9 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

13 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

13 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

13 horas hace