Trece asistentes de la educación del sistema municipal de Temuco se acogieron a retiro voluntario durante el presente período. Como una forma de reconocimiento a sus años de servicio, el alcalde Miguel Becker encabezó la ceremonia organizada por el Departamento de Educación, donde se despidió a cada uno de los ex trabajadores del sistema.
El jefe comunal valoró el trabajo realizado por los asistentes en sus años de servicio entregados a la educación municipal, señalando que “es muy importante reconocer personalmente a quienes han entregado tantos años de servicio para mejorar cada vez más la calidad de la educación municipal. Sin duda que cada uno de los asistentes de la educación que hoy se retiran han sido un tremendo aporte al sistema”.
Por su parte al finalizar la ceremonia, el presidente de la Agrepab Fidel Zúñiga, agradeció al jefe comunal el apoyo que ha entregado a través de los dirigentes, a los asistentes de la educación, especialmente en la realización del próximo Congreso Nacional fijado para enero del próximo año.
Cabe destacar, que el alcalde Becker ratificó su compromiso con la labor que realizan los distintos asistentes de la educación, invirtiendo recursos para el plan de retiro voluntario, capacitaciones, vestuario y la realización del próximo congreso en Temuco.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…