Municipalidad de Villarrica invita a participar de ciclo de cine infantil

 

clip_image003   clip_image002

En diferentes sectores de la comuna lacustre, el Municipio de Villarrica está presentando un ciclo de cine infantil, con la finalidad de que los más pequeños que se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno, tengan un espacio para divertirse con sus películas favoritas.

El edil de Villarrica, Pablo Astete, invitó a los menores y a sus familiares a participar de esta interesante actividad recreativa, debido a que según manifestó “los niños y niñas de nuestra comuna, muchas veces no tienen acceso a las películas que se están exhibiendo, además con esta iniciativa buscamos colaborar para que los pequeños interactúen con sus pares, y porque no, para que compartan estas cintas especialmente escogidas para ellos, con sus papás o abuelitos” agregó.

Es así como par esta ocasión los menores podrán disfrutar de variados títulos como las cintas : Las Aventuras de Tín- Tín y La Leyenda de los Guardianes. Cabe destacar, que estas actividades son totalmente gratuitas y se realizarán en los siguientes sectores y horarios:

Miércoles 25 de julio: 15:00 horas – villa Europa, (Sede Social)

17:00 horas – villa Frontera, (Sede Social)

Jueves 26 de julio: 15:00 horas – villa los Copihues del Volcán, (Sede Social)

17:00 horas – villa Cordillera, (Sede Social)

Viernes 27 de julio: 15:00 horas – Población Diego Portales, (Sede Social)

17:00 horas – Población Bernardo O´Higgins, (Sede Social)

Sábado 28 de julio: 15:00 horas – villa Todos los Santos, (Sede Social)

17:00 horas – Población Vista Hermosa, (Sede Social)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario