Categorías: Deporte

Niños y adultos contentos con actividad deportiva realizada en Curarrehue

Con el ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne Nicholls se efectuó en Curarrehue un simultáneo de fútbol, donde participaron menores de la comuna cordillerana como de Pucón. La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal hasta donde llegó Harold Mayne Nicholls quién preside la Fundación Ganamos Todos. También concurrió el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco quién junto al ex presidente del fútbol chileno dieron el inicio de la actividad y posteriormente premiaron a cada uno de los niños que asistieron a la jornada deportiva.

Una vez terminados los partidos se entregaron medallas a cada uno de los menores, además de un diploma. Niños y grandes aprovecharon de retratarse con Harold Mayne Nicholls, quién agradeció el cariño de la comunidad.

Esta fue una actividad donde además se realizó una charla de capacitación a árbitros y dirigentes del fútbol local.

El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco expresó su agradecimiento a la fundación y a su presidente manifestando que “esta es una buena iniciativa que se realizó en Curarrehue. Y que estas son las últimas actividades en esta cancha de fútbol con tierra, ya que ahora se comienza la construcción de la nueva con pasto sintético e iluminación artificial”.

Los niños también agradecieron esta jornada deportiva.

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

6 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

6 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

7 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

7 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

7 horas hace