Nombramiento nuevo vicerrector de sede Universidad Autónoma de Chile

 

clip_image002

El lunes 2 de abril a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo Laporte la Ceremonia de Nombramiento del nuevo Vicerrector de Sede de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

El nuevo Vicerrector de Sede, Prof. Dr. José Enrique Schröder Quiroga, es Profesor de Historia y Geografía por la Universidad de Chile; Diplomado en Trayectoria y Sociedad Occidente por la Universidad Adolfo Ibáñez; Diplomado en Alta Dirección Municipal por la Universidad Adolfo Ibáñez; y Doctor en Educación por UNED, España.

Además, el Dr. Schröder posee una vasta experiencia en el área académica y en el ámbito de la investigación. Es autor de numerosos artículos y publicaciones científicas en temas de educación e historia.

La actividad, presidida por el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Dr. Ernesto Schiefelbein Fuenzalida, contará con la presencia de las máximas autoridades universitarias, incluyendo a los miembros de la Junta Directiva y los Vicerrectores Corporativos de la Universidad Autónoma de Chile.

Durante la Ceremonia se destacará la labor desarrollada durante los últimos siete años por del Vicerrector de Sede saliente, Sr. Osvaldo Durán Vergara, quien asumió recientemente el cargo de Director Corporativo de Capacitación de la Universidad Autónoma de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario