Categorías: Actualidad

Nombramiento nuevo vicerrector de sede Universidad Autónoma de Chile

 

El lunes 2 de abril a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo Laporte la Ceremonia de Nombramiento del nuevo Vicerrector de Sede de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

El nuevo Vicerrector de Sede, Prof. Dr. José Enrique Schröder Quiroga, es Profesor de Historia y Geografía por la Universidad de Chile; Diplomado en Trayectoria y Sociedad Occidente por la Universidad Adolfo Ibáñez; Diplomado en Alta Dirección Municipal por la Universidad Adolfo Ibáñez; y Doctor en Educación por UNED, España.

Además, el Dr. Schröder posee una vasta experiencia en el área académica y en el ámbito de la investigación. Es autor de numerosos artículos y publicaciones científicas en temas de educación e historia.

La actividad, presidida por el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Dr. Ernesto Schiefelbein Fuenzalida, contará con la presencia de las máximas autoridades universitarias, incluyendo a los miembros de la Junta Directiva y los Vicerrectores Corporativos de la Universidad Autónoma de Chile.

Durante la Ceremonia se destacará la labor desarrollada durante los últimos siete años por del Vicerrector de Sede saliente, Sr. Osvaldo Durán Vergara, quien asumió recientemente el cargo de Director Corporativo de Capacitación de la Universidad Autónoma de Chile.

admin

Entradas recientes

Roban en jardín infantil de Mininco y comunidad queda consternada

Con preocupación reaccionó la comunidad de Mininco tras dos robos consecutivos en el Jardín Infantil…

11 horas hace

Exposición de telar mapuche contemporáneo comienza gira nacional

La Muestra estará presente en 4 comunas del país y como labor de extensión se…

12 horas hace

Municipio de Cholchol conmemora Día Mundial contra la rabia con masivo operativo gratuito para mascotas

Con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable de mascotas y a su vez, conmemorar…

12 horas hace

De Angol y Curarrehue son las parejas que representarán a La Araucanía en la Muestra Nacional de Cueca Escolar

Más de 4 mil personas asistieron a esta actividad que contó con la participación de…

12 horas hace

Festival Nacional de la Canción de Raíz Folclórica de Loncoche: Un éxito histórico en su versión XXII

“Son 22 años de historia que hemos sostenido con mucho esfuerzo y con recursos 100%…

12 horas hace

Familias de Lumaco contarán con más agua potable gracias a nuevo estanque

Aguas Araucanía anunció el pronto inicio de la construcción de un nuevo estanque semi enterrado…

12 horas hace