Nuevo video clip de Juanjo Montecinos

El destacado cantautor temuquense estrenó esta semana un nuevo video clip de una de sus canciones mas nostálgicas de su repertorio. Se trata de la canción «De Temuco en la cual Juanjo repasa a la ciudad a través de hitos y personajes altamente reconocibles.

«En este video el guión es mío y la dirección general es de Patricio Riquelme y la idea es que se difunda a través de las redes sociales como un regalo de navidad para todos quienes han seguido mi trabajo» señaló el cantante.

En el siguiente link pueden visualñizar el regalo que este artista local hace a la comunidad de Temuco.

 

admin

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

8 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

8 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

9 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

9 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

9 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

9 horas hace