Categorías: ActualidadEducación

Con presentación de Juanjo Montecinos la UST Temuco dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

Con la música del cantautor temuquense se dio inicio oficial al año académico de la institución.

Nuevos tomasinos de la Universidad Santo Tomás, de las jornadas diurna y vespertina, se dieron cita en la ceremonia de Inducción General de la sede, actividad que culminó con la presentación del cantautor regional Juanjo Montecinos, quien animó e hizo cantar a los estudiantes.

La ocasión se hizo propicia para que las autoridades de la casa de estudios, precedida por su rectora, Rosemarie Junge, los directores académicos y los directores del Centro de Aprendizaje, Formación e Identidad y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, pudieran informar a los estudiantes acerca de los diversos estamentos que conforman la sede y que dan apoyo a su formación profesional.

La rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, señaló en la oportunidad a los nuevos alumnos: “nuestro proyecto educativo se enfoca en la formación y desarrollo integral, asegurando la entrega de una educación de calidad, para que puedan desempeñarse en su vida laboral con eficiencia, creatividad, compromiso y responsabilidad social”.

Muy especialmente se reforzó en la ceremonia el Sello Santo Tomás que guía la formación de los estudiantes y que potencian los valores que emanan de las personas, en el que se encuentran los tres pilares institucionales: Valorar, Exigir y Apoyar.

La Inducción General de los alumnos nuevos del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, se realizara el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

14 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

14 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

14 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

14 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

14 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace