Categorías: Actualidad

Onemi Araucanía realizó reunión con encargados de emergencia regionales

El director de Onemi Araucanía hizo hincapié en su interés en potenciar el trabajo de los encargados de emergencia y protección civil en el tema de la prevención en todas las comunas de la región principalmente que ellos trabajen zonas de vulnerabilidad, usando como modelo la micro zonificación de riesgos. José Enrique Bugmann precisó que para todas estas actividades cuenten con la oficina nacional de emergencia (ONEMI)

Bugmann aprovecha la jornada de orientar y capacitar a los encargados de emergencia de las distintas comunas de la región, para que trabajen la nueva modalidad que se usara en relación al déficit hídrico y solicitud de camiones aljibes.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

9 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

9 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

10 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

10 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

14 horas hace