Operativo social organizado por la Municipalidad de Temuco atenderá a Fundo el Carmen

clip_image002

Un amplio operativo social que considera la participación de diversas instituciones públicas y programas sociales de la Municipalidad de Temuco, se desarrollará este sábado 12 de mayo en el macrosector de Fundo El Carmen.

Desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas, los cerca de 25 mil habitantes de este sector, podrán ser atendidos en el gimnasio municipal y resolver una serie de consultas e inquietudes, cumpliendo así con el compromiso social orientado hacia las personas más vulnerables de la comuna.

Peluquería, vacunación y control canino, toma de presión, entrega de difusión de numerosos programas sociales y atención oftalmológicas y de matronas, forman parte de esta iniciativa que permite llegar a los vecinos en sus propios sectores, sin que estos tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, señaló al respecto que “este es el tercer operativo social que se desarrollará este año en la comuna, siendo esta una iniciativa que ha sido muy valorada por los cientos de personas que han sido atendidas por todos los programas y departamentos sociales y también por los numerosos servicios públicos que también forman parte de esta exitosa actividad”.

Durante este año han sido atendidas más de 2 mil personas en los operativos sociales realizados por el Municipio de Temuco, los cuales se efectuaron en los meses de marzo y abril últimos en las escuelas José Miguel Carrera, del sector Santa Rosa, y Alonso de Ercilla, de Pueblo Nuevo, respectivamente.

De acuerdo al calendario de operativos sociales, durante el mes de junio corresponde similar actividad en la localidad de Labranza. En julio, Amanecer y en agosto será el turno de Pedro de Valdivia.

clip_image004  clip_image006

 

clip_image008

1 comentario

Deja un comentario