Participa y gana entradas dobles para disfrutar de Natalino en Enjoy Pucón

El primer concierto de un tour unplugged de Natalino que tiene varias fechas agendadas en regiones será el domingo 1 de julio a las 20:00 horas en Enjoy Pucón. Durante el espectáculo, el trío presentará las canciones de su segundo disco, “Nena”, entre las que destaca su tercer single, “Por Ti”, cuarto track del álbum que ha sido distinguido con Disco de Oro. Esta canción sigue sonando con fuerza en las radios y habla de una pareja que pide una segunda oportunidad para ser felices.

"Los conciertos de esta gira tienen la particularidad de ser unplugged, por lo que viviremos un momento especial, en el cual el público se podrá reencontrar con todas sus canciones favoritas, interpretadas de una manera más íntima”, explica el vocalista Cristián Natalino.
El repertorio del trío nacional navega por sentimientos como el amor a primera vista, la desilusión que trae una infidelidad, el deseo de un mejor amigo, temáticas que evocan sus baladas pop desde el primer álbum, el cual también será repasado por los músicos en estos recitales en vivo.

“Nuestras canciones, nuestros conciertos se conectan con la contingencia social, pero siempre planteada desde el punto de vista del amor. Nuestra música habla de la intimidad de la pareja y la importancia que tienen las palabras para lograr una comprensión. Son nuestras situaciones cotidianas, las de los amigos, del vecino, por lo que pasamos todos y cada día”, señala el compositor y guitarrista, Hugo Manzi.

La agrupación promete conciertos únicos, gracias a la riqueza musical que permite el formato unplugged, junto a una atmósfera romántica de su repertorio.

Para participar del sorteo de entradas dobles para disfrutar de Natalino unplugged deben escribir al mail prensa@araucanianoticias.cl. ¡Participa!

admin

Entradas recientes

La Orquesta Sinfónica de la UCT te invita a vivir “Una Noche en Broadway”

Temuco se viste de gala para recibir una experiencia única llena de música, emoción y…

9 minutos hace

20 estudiantes de Liceos Bicentenarios de Villarrica viajan a una pasantía de tecnología e IA en Medellín

El programa será financiado a través del Fondo de Educación Pública (FAEP) de la Dirección…

27 minutos hace

Tercera generación de Vigilantes Ambientales UST Temuco recibe certificación en alianza con Seremi de Salud

20 estudiantes de distintas carreras participan del programa de Vinculación con el Medio que la…

41 minutos hace

Colegio de Profesores advierte a Cataldo: «Si mañana no hay respuestas, la siguiente fase será una movilización y paralización indefinida»

Masiva adherencia y multitudinarias marchas a nivel nacional tuvo el Paro de 24 horas convocado…

44 minutos hace

Seremi Agricultura y Conadi entregan modernos kits de riego tecnificado para familias mapuche de La Araucanía

La iniciativa, que por primera vez se realiza, es parte de un convenio firmado por…

50 minutos hace

Tercera capacitación de empoderamiento a mujeres jefas de hogar en Villarrica

Cerca de 60 mujeres integrantes del programa “Mujeres Jefas de Hogar” de Villarrica, participaron recientemente…

58 minutos hace