Pato Torres presenta “Departamento de Soltera” en Enjoy Pucón

Pato Torres presenta “Departamento de Soltera” en Enjoy Pucón

La espera ha terminado. Finalmente, la nueva obra de Pato Torres “Departamento de Soltera” llega a Pucón junto a Enjoy, el sábado 28 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom. Así, Pato Torres, Remigio Remedy, Óscar Garcés, Carola Oliva, Tatiana Nolina y Titi García Huidobro presentarán graciosos e hilarantes momentos de humor, picardía y mucha entretención.

En esta entretenida puesta en escena, el simpático y fresco Juan Pablo Cerón -interpretado por Patricio Torres- llega de improviso al departamento de su hermana, luego del fracaso del negocio que tenía en Arica. Pero sus planes se complican inesperadamente debido a que su hermana no quiere recibirlo porque vive con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso.

Tal es la inventiva de Juan Pablo que al conocer a la atractiva compañera de departamento de su hermana se hace pasar por gay para conquistarla. Pero lo que no sabe el protagonista es que la vecina del departamento de su hermana es nada menos que su ex polola, quien al enterarse de su repentina transformación decide recuperarlo a toda costa.

Y por si esto fuera poco, su ex socio en Arica ha logrado seguirle la pista hasta Santiago, a lo que se suma que el novio celoso comienza a sospechar que Juan Pablo no es tan gay como aparenta ser. Así, todo se complica hasta llegar a un inesperado final.

Sin duda, “Departamento de Soltera” es un panorama imperdible que entregará una velada de entretención y risas a los presentes. Más información en www.enjoy.cl Entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster y en servicio de atención a clientes del Gran Hotel Pucón. Los valores van desde los $8.000 a los $18.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario