Astro en Temuco y fiesta Brit + Electrónica, el próximo miércoles 1 de febrero, en club Kamaleón, en Temuco

clip_image001

Febrero trae una gran sorpresa para todos los amantes de la música chilena de exportación.

Por primera vez en Temuco, y como parte de su gira “Panamericana Sur”, se presentará la reconocida banda nacional ASTRO, en un evento organizado por BRIT + ELECTRÓNICA y que se realizará en el Club Kamaleón (Aldunate 443, Interior) el próximo miércoles 1 de febrero.

ASTRO llega a la capital regional para presentar su aclamado show en vivo, que los ha tenido presentes en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo. La banda participó en los Festivales Lollapalooza Chile 2011, Vive Latino 2010 en México y Hot Festival en Argentina, compartiendo escenario con destacados grupos como Empire of the Sun, Phoenix y Hot Chip.

Con dos discos a su haber (“Le Disc de Atrou” y homónimo) tienen un repertorio amplio con hits como “Maestro Distorsión” y “Ciervos”.

Como teloneros, se presentará el grupo temuquense Charlie Brown, que pondrá toda su fuerza en el escenario tributando a los británicos Arctic Monkeys.

Las entradas para el evento podrán adquirirse en preventa, con un costo de $2.500 pesos, desde el próximo miércoles 25 y hasta el martes 31 de enero en POLERA LÓPEZ, local 34 del Centro Comercial Carrusel, segundo piso. El día del show, las entradas tendrán un valor de $3.500 pesos.

El evento incluye además una fiesta post- show con lo mejor del brit pop, la electrónica, el electro pop, el post punk, el indie rock y el pop a cargo de los DJs LÍO y MORGADO.

Junto a todo esto, durante toda la noche, podrás disfrutar de la mejor iluminación láser y visuales en pantalla gigante.

La cita es para el próximo miércoles 1 de febrero, desde las 22.30 horas, en Club Kamaleón, Aldunate 443 (Interior), en Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario