En la zona lacustre, febrero comienza con el Festival Musical Suntrip 2012

clip_image002dash-berlin (1)

 

Con la confirmación de La banda nacional Astro se cierran las incorporaciones de artistas al Festival Musical Suntrip 2012. Esta agrupación que cultiva principalmente el estilo indie, es considerada una de las mas importantes de Latinoamérica. Prueba de esto es la participación en importantes escenarios americanos y europeos como Lollapaloosa Chile y en el festival colombiano Rock al Parque donde tocaron ante 120 mil personas en el festival gratuito más grande de Latinoamérica. “Para la producción del festival, el poder contar con bandas nacionales tan importantes como Astro y Matanza, además de los artistas ya anunciados, nos llena de orgullo ya que en un solo lugar podremos escuchar, en vivo y con un sonido espectacular, lo mejor de la escena electrónica de Chile y de Latinoamérica y si a eso le sumamos la presencia de Dash Berlin obtenemos como resultado un espectáculo de gran nivel”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones de Suntrip Chile.

El sábado 21 se realizó una Beachparty para agradecer a las personas que ya han comprado sus entradas para el evento principal y en ésta se pudo apreciar a algunos de los Djs que serán parte de la parrilla de artistas del festival Suntrip 2012. También se realizó una muestra de Slackline, disciplina deportiva que combina el equilibrio y las acrobacias sobre una cinta y que se está masificando de una manera exponencial entre jóvenes de nuestro país.

El Festival Musical Suntrip 2012 se realizará el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el Km. 6 del camino Villarrica-Pucón desde las 17:00 hrs. y en el lugar se están habilitado dos escenarios, el Main Stage que será el escenario principal y el otro llamado Hardhouse Stage, que será un homenaje a el mítico club del mismo nombre y en el cual estarán Djs de la época como Philipp Kaufmann y Dj Pet entre otros.

Para la ocasión y para la tranquilidad de los asistentes, se implementará la política de tolerancia cero en lo que respecta al consumo de sustancias ilegales. “Tenemos claro que este es un punto delicado en la realización de estos eventos y como productora implementaremos una política de tolerancia cero. Esto significa que de ser sorprendido consumiendo alguna sustancia prohibida, esta persona será conminada a retirarse del lugar para mantener la tranquilidad del resto del público asistente”, comentó Salas. “Queremos que este evento sea un polo de atracción turística ya que el convocar a 10 mil personas es una inyección de recursos a la industria hotelera y gastronómica local”, finalizó.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en el Facebook de Suntrip (http://www.facebook.com/profile.php?id=1582300769).

El listado de artistas es el siguiente:

-Dash Berlin (top 100dj #8 djmag) //

http://www.youtube.com/watch?v=n4kroom8nj8&ob=av3e
-Matanza //

http://www.youtube.com/watch?v=tckyfrdofwy

-Astro //

http://www.youtube.com/watch?v=jQQsB7SI7tQ&feature=player_embedded

-Marcela Thais //

http://www.youtube.com/watch?v=pwtimvfoxha
-Franbeats //

http://www.youtube.com/watch?v=-rjrgcwnqs4
-Rodrigo Laffertt //

http://www.youtube.com/watch?v=h8zevniv8jy
-Fabian Argomedo //

http://www.youtube.com/watch?v=uwe4bwmnzk4
-Dj Pet //

http://www.youtube.com/watch?v=lyowtzkprzc
-Philipp Kaufmann //

http://www.youtube.com/watch?v=py4e4gyc5oq
-Adicomplex //

http://www.youtube.com/watch?v=hpitfq7xwo8
-Mariano laffabrick //

http://www.youtube.com/watch?v=jarqht3pxe8
-Santi Fernandez //

http://soundcloud.com/santiago-fernandez
-Leo Losli //

http://soundcloud.com/leo_loosli/leo-loosli-cristian-corrotea
-Rodrigo Valdivia //

http://soundcloud.com/djrodrigovaldivia

Para mayores informaciones contactar a Gonzalo Salas / 76034307 / [email protected]

   

 

6a 1a 2a 3a 4a 5a

matanza01 astro-03  matanza

1 Trackback / Pingback

  1. Suntrip Festival – Se acerca la fecha « Progressive.cl

Deja un comentario