Categorías: Política y Economía

Periodista Mauricio Ojeda nuevo seremi de Gobierno

El hasta ahora asesor comunicacional de la Municipalidad de Temuco, el independiente Mauricio Ojeda, se confirmó como el nuevo seremi de Gobierno, cargo que asumiría el próximo lunes 9 de abril.

Dicha cartera, se encontraba sin su máxima autoridad desde hace dos meses, por lo cual el intendente Andrés Molina evaluó según los requisitos que el cargo demanda, la opción de Ojeda cuestión que resultó favorable para el también ex periodista de TVN.

Cabe destacar que ya a mediados de mes había sido comentada dicha nominación, lo que provocó malestar en la directiva regional de la UDI por la cercanía de Ojeda con RN. Henry Leal, presidente regional de la UDI, señaló entonces que la participación del partido en el Gobierno Regional está siendo disminuida a su mínima expresión, con sólo dos seremis.

admin

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

8 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

9 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

9 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

9 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

10 horas hace