Categorías: Comunas

Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Temuco se reunió con el nuevo Seremi de Gobierno

 

-Comprometieron actividades en conjunto, para dar a conocer la obra del Gobierno, y gestionar apoyos a proyectos e inquietudes de la comunidad.

Con el objetivo de entregar su saludo y comprometer actividades en conjunto, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Temuco, Matilde Muñoz, se entrevistó  con el nuevo Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo.

En la oportunidad la dirigente vecinal, expresó  su aprecio  por  la reciente designación, “el nuevo Seremi es un profesional reconocido en los Medios de Comunicación y en su reciente paso a cargo de las Comunicaciones y Relaciones Públicas del Municipio de Temuco, demostró que es capaz en la entrega y el Servicio Público, desempeñándose con gran  mística en su trabajo junto a la comunidad”.

Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Mauricio Ojeda, dijo que los dirigentes vecinales y sociales son la principal preocupación en su nuevo cargo: “Tenemos que trabajar en conjunto, permitiendo que la obra del Presidente Sebastián Piñera, sea conocida por ellos, y al mismo transmitir al Gobierno, las inquietudes que los representantes de las diversas comunas de La Araucanía, quieren hacer llegar para avanzar en soluciones que nos lleven a concretar el `Plan Araucania Siete`, único instrumento capaz de generar desarrollo y crecimiento para La Región”.

En la oportunidad, acordaron llevar adelante diversas actividades donde  el Seremi de Gobierno, pueda gestionar apoyos para proyectos de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la capital de La Araucanía.

admin

Ver comentarios

  • Ofrezco Servicio de Mediación Familiar. a las diversas Juntas de Vecino de Temuco, honorarios especiales.
    Trato de temas relacionados con pensión de alimento, separación de bienes, sistemas de visitas y otros.

  • PRFESIONAL TECNICO NIVEL SUPERIOR EN PODOLOGIA OFRECE A LA COMUNIDAD. CLINICA MOVIL PARA LA ATENCION INTEGRAL DE LOS PIESCORTE DE UÑAS
    EXFOLIACION DE TALONES RESECOS
    TRATAMIENTO PARA CALLOS Y DUREZAS PLANTARES
    UÑAS ENCARNADAS
    HONGOS
    MAL OLOR
    URGENCIAS
    OTROS
    INCLUYE
    MASOTERAPIA
    EDUCACION SANITARIA
    ATENCION ESPECIAL A:
    DIABETICOS
    TERCERA EDAD
    POSTRADOS
    NIÑOS
    DE LUNES A DOMINGO.

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

4 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

5 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

9 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

11 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

19 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

19 horas hace