Una jornada de reflexión en torno al panorama actual en materia de emprendimiento e innovación a nivel regional, será el Seminario de Emprendimiento, instancia en la que, además, se efectuará el lanzamiento del portal “Prende Araucanía”.
El día 27 de noviembre se llevará a cabo el Seminario de Emprendimiento, el que contará con la presencia de destacados exponentes. La actividad espera ser una instancia de reflexión en torno al panorama regional en materia de emprendimiento e innovación, con el fin de motivar el surgimiento de nuevas iniciativas, con reales oportunidades de negocios, que contribuyan al crecimiento de nuestra región.
Además, en la oportunidad se efectuará el lanzamiento del portal Prende Araucanía, plataforma que recientemente se adjudicó un IDM de Sercotec y que tiene como principal objetivo ser el nexo entre el/la emprendedor/a o empresario/a, a través de la información sobre los fondos concursables lanzados por entidades de gobierno y de instituciones de carácter privado, e historias exitosas y sobresalientes de emprendedores/as y empresarios/as locales, que promuevan la cultura de emprender e innovar en La Araucanía.
La actividad se realizará a partir de las 15 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Aitué. Los/as interesados/as en asistir deben confirmar su asistencia a través de mail a juanc.riquelme@gmail.com o al 81722054.
Lautaro, Temuco, Padre las Casas, Nueva Imperial, Curacautín, Pitrufquén y Villarrica, son las comunas que…
El primero de los concursos públicos es el de equipamiento predial para tierras restituidas por…
Tras una serie de exitosas presentaciones en América Latina y Europa - incluyendo conciertos en…
Se espera una intensa jornada de downhill este 25, 26 y 27 de abril en…
Con un masivo cuentacuento, realizado con más de cien niños en el Colegio Providencia, la…
El senador por La Araucanía Jaime Quintana, presidente del Partido Por la Democracia (PPD), expresó…