Categorías: Actualidad

Premiación Capital Semilla Turismo

Este jueves 16 de Agosto, a las 12:00 hrs,  en dependencias del restaurant La cumbre del Ñielol, el intendente Andrés Molina y la directora regional de Sercotec,  Carmen Gloria Aravena  junto a  otras autoridades, efectuarán la premiación Capital Semilla Turismo programa que es realizado con fondos FNDR.  En esta oportunidad,  85 empresas las se adjudicaran  un subsidio de $240.000.000 millones de pesos.

La región de la Araucanía posee una diversidad de micro y pequeñas empresas que han conformado sectores económicos en crecimiento, como el turismo, servicios y comercio.

La participación de este segmento empresarial conformado por empresas formales,   en las ventas totales de la región asciende a un 34%, actividad altamente significativa por su capacidad de captura de mano de obra y movimiento en la economía regional.

admin

Entradas recientes

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

11 horas hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

11 horas hace

Con presentaciones artísticas dedicadas a Gabriela Mistral cierran semana de la Educación Artística en Temuco

A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…

11 horas hace

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

12 horas hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

12 horas hace