Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter realizarán gira nacional por los escenarios de Enjoy

1 (4)

– Con una rutina de humor de mucha picardía, dirigida a un público más adulto,  llega a los escenarios de Enjoy Pucón “Estamos de Vuelta”, con el profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter para brindar el mejor panorama de este fin de semana largo.
       El trío integrado por Iván Arenas, Claudio Moreno  y Juan Alcayaga realizará una gira nacional por los escenarios de Enjoy para brindar la mejor entretención al público que recuerda, con gran cariño, al grupo.
La rutina se basa en la misma historia para niños de un profesor que trata de educar a un pajarito y siempre se distrae con un curioso cartero, pero ahora incorpora el humor picaresco y de gran complicidad dirigido a adultos.
       Titulada “Estamos de vuelta”, la presentación ha tenido gran éxito de público en sus presentaciones anteriores.
       El Mundo del profesor Rossa, programa de televisión infantil que fue transmitido entre los años 1985 y 2001 siempre tuvo un gran éxito de sintonía y con el paso de los años, cambió de formato para convertirse en un show dirigido a esos adultos que disfrutaron cuando eran niños de este programa infantil. Actualmente el trío presenta estas renovadas y exitosas rutinas en el programa “La dimensión Rossa” de TVN.
       El show, que ha tenido una excelente aceptación del público, presentará su primera rutina el próximo 20 de mayo a las 20:00 horas en Enjoy Pucón. La invitación es a disfrutar de esta y particular apuesta de humor con estos personajes que continúan vigentes entre grandes y chicos.
       Además, para el fin de semana Enjoy Pucón preparó atractivas promociones para quienes disfruten de la zona lacustre. El casino de juegos dispondrá de sorteos cada media hora a partir de las 18:00 y hasta las 3:00 horas y el Bar UIN ofrecerá un segundo sándwich y trago a $1000 y $500, respectivamente, hasta la medianoche.
Se suma a las anteriores promociones, música en vivo los días viernes, sábado y domingo. Y el sábado 19 a las 21:00 horas se efectuará el sorteo Hit Jackpot cuyo pozo acumulado es de $7.250.000.
       La oferta gastronómica no podía estar fuera, es así como el restaurant Caburgua del Gran Hotel Pucón ofrecerá el día sábado y para todo público un tradicional Pulmay a contar de las 13:00 horas.
         Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los 8 mil a los 18 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario