Centro Cristiano Internacional “El Rey está volviendo” recibió la visita del destacado apóstol y pastor José Arrollo

image

El ministro de nacionalidad colombiana estuvo con la congregación durante tres días exhortando una poderosa palabra que fue de gran bendición para la membrecía.

Grata y muy bien recibida fue la visita del apóstol y pastor colombiano José Arrollo, quien arribó a la ciudad el pasado viernes 27 de abril para compartir durante tres días con los hermanos de la iglesia del Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo (C.c.i.n.t. M.e.r.e.v.) de Temuco.

El evento que duró tres días y que tuvo lugar en el templo del C.c.i.n.t. M.e.r.e.v. ubicado en calle General Mackenna 177 en el centro de Temuco, reunió a más de un centenar de personas interesadas por escuchar la palabra de Dios por medio del ministro, la cual estuvo marcada por un mensaje lleno de poder y unción el cual instaba a vivir conforme al reino de Dios, “pues como hijos de Dios, tenemos que movernos en los niveles del reino de Dios”, señaló el apóstol y pastor Arrollo.

En la última jornada del evento y posterior al mensaje, el ministro evangélico impartió un taller sobre métodos y formas de evangelización y cómo trasmitir la palabra de Dios de manera efectiva conocida como “iglecrecimiento y visión celular” la cual ha sido de gran éxito en las congregaciones de Centro América y América Latina.

Los tres días que duró el evento sin duda fueron de gran bendición según así lo comentaron los asistentes a la cita. Miriam Iturra, quien forma parte de la congregación C.c.i.n.t. M.e.r.e.v. indicó: “me parece muy bueno que otros hermanos de otras naciones vengan y compartan su experiencia y el desarrollo de su ministerio en la medida que lo van ejerciendo, es muy bueno porque motiva a los hermanos a que puedan utilizar distintos métodos, diversos enfoques y obviamente adaptarlos a nuestra cultura y realidad para transmitir así la palabra del Señor. Fue una gran bendición para mí y mi familia”.

Por otro lado la pastora del Centro Cristiano Internacional El Rey Está Volviendo y anfitriona del evento, Marisol Donoso Apablaza, dijo que la actividad y sus participantes “son una gran bendición que viene a potenciar y inseminar nuestra tierra con una palabra profética y una palabra de bendición que viene a traer una impartición para el pueblo chileno y colocar una semilla en el corazón y el espíritu de cada hijo de Dios, para que en su tiempo puedan dar fruto y ser activados viviendo conforme a los tiempos indicados por la palabra de Dios. La biblia dice que la gloria postrera será mayor que la primera y creemos que este es el tiempo en donde seremos edificados por estas distintas unciones”.

Por Gustavo Laguna S.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario