Los docentes del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux prepararon y actuaron en los números artísticos que se realizaron este viernes en el gimnasio municipal en el marco del Día del Alumno.
Profesoras vestidas de escolares y recreando una clase sacó aplausos y obtuvo varias carcajadas de risas. Docentes con guitarra en mano también hicieron cantar y bailar a los escolares que celebraban su día y veían a sus profesores en otra faceta más lúdica.
En esta oportunidad el establecimiento también quiso realizar un reconocimiento a los estudiantes destacados por su compromiso con el establecimiento.
Escolares de pre-básica hasta cuarto medio asistieron a la actividad.
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…