Categorías: Comunas

Carabineros del Retén Catripulli llevan alegría y entretención a 400 alumnos en el marco del mes aniversario de la institución

En la comuna de Curarrehue, Carabineros del Retén Catripulli, se reunión con 400 alumnos de diferentes colegios de la comuna llevándoles entretenidas actividades, como lo fue la presentación de los perros policiales, en el Marco del Aniversario N° 90 de la Institución Uniformada.

La actividad que se llevó a cabo en un hermoso día de sol, reunió a los alumnos y profesorado del Colegio Misional de Catripulli. Misional de Curarrehue, Escuela Palguín Bajo, Escuela Misional de Rinconada, Santa Rosa de Llafenc, El Saltillo de Loncofilo, Escuela Misional de Relicura, Escuela Misional de San Luís y Escuela particular de Menetúe.

En la oportunidad los perros policiales de la 7ma. Comisaría “Villarrica” y la 9na. Comisaría “Pucón”  junto a sus respectivos guías demostraron sus destrezas a los niños y niñas de los establecimiento educacionales , quienes se entretuvieron y disfrutaron de los animales.

Además estuvo presente en la actividad el perro “Chocolo” y personal motorizado quienes también entregaron todo su cariño y conocimiento a los pequeños.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

11 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

12 horas hace