Categorías: ComunasOficiales

Carabineros detuvo a 2 mujeres, 3 hombres y decomisó 23 plantas de Cannabis Sativa en Curarrehue, Curacautín y Temuco

Entre ellos se detuvo a un individuo por receptación.

Carabineros de las Prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica a través de diversos servicios y diligencias investigativas detuvo en las últimas horas a 5 personas, entre ellas a una madre y su hija, por infracción a la Ley 20 mil y receptación.

El primero de los procedimientos se desarrolló en la comuna de Curarrehue por Carabineros del Retén Catripulli, donde a raíz de una denuncia anónima se detectó en un domicilio ubicado en la Ruta Internacional, 3 plantas de Cannabis Sativa y un tarro con marihuana seca, deteniendo a una mujer y a su madre, quien tenía en su domicilio una caja  con la misma droga.

En Curacautín, Carabineros de la 5ta. Comisaría al acudir a una denuncia  por violencia intrafamiliar de un hijo contra su madre,  detectó en el patio, un invernadero con 19 plantas de marihuana, quedando detenido y pasando a control de la detención el día de hoy.

Mientras que en horas de la noche de ayer , Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” acude a procedimiento donde cuatro sujetos ingresaron a dos domicilios sustrayendo diferentes especies para luego huir en un vehículo de uno de  ellos, el cual fue recuperado y en las cercanía de éste al propietario del móvil, procediendo a su detención por el delito de receptación. Posteriormente se detuvo al  propietario de uno de los inmuebles por que en el interior del hogar mantenía una planta de Marihuana.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

48 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

55 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

1 hora hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

1 hora hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

2 horas hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

2 horas hace