Este lunes 20 de febrero en la comuna del Salto Donguil se realizará el cierre de la Temporada de Verano 2017. En el Estadio Municipal ANFA se encontrarán stand de Gastronomía, Cervezas Artesanales para disfrutar además de los productos comunales como lo es la avellana y diferentes berries.
Contaremos con la participación de distintos artistas entre los que se encuentran: Diversos cantantes de la comuna además del trio humorístico “Manpoval” y Noche de Brujas.
“Hemos decidido hacer este cierre de temporada para todos los amigos de la Comuna totalmente gratuito y disfrutar de un ambiente familiar. Además tendremos diversos emprendedores que ofrecen productos de un gran nivel como miel, cervezas, mermeladas, chocolates, entre otros productos con avellana. Lo mejor es terminar este verano con un evento relacionado a nuestra comuna y traer artistas como lo es el destacado grupo nacional “Noche de Brujas” que goza de una amplia trayectoria musical, que los ha llevado a recorrer diferente escenarios de chile y el mundo.” Expresó el Alcalde de la Comuna Guido Siegmund González.
Invitamos a todos a ser parte de este cierre de verano en el Estadio Municipal de Gorbea, este 20 de Febrero desde las 16:00 horas. Entrada Liberada.
El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…
El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…
“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…
Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…
El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…