Noches de Brujas marcará la primera versión de la Fiesta del Avellano en Gorbea

Las actividades comienzan el sábado 18 y se extienden al lunes 20 de febrero con la participación de artistas locales, regionales y el humor del trio “Manpoval”.

Este sábado comienza oficialmente la primera versión de la «Fiesta del Avellano 2017», festividad que se realizará en la ciudad de Gorbea. Comuna que se destaca por ser la capital nacional de este fruto el cual es exportado a nivel nacional e internacional.

Durante este fin de semana se espera reunir a más de 8 mil asistentes en la remodelada plaza de armas y estadio municipal ANFA de Gorbea. Todo comenzará al medio día este sábado 18 cuando le demos inicio a esta Fiesta del Avellano 2017 y la culminará el lunes 20 de febrero con un show de gran nivel.

Contaremos con la participación de distintos artistas entre los que se encuentran: Agrupación Cultural “Maulen” los cuales lanzaran su Disco “Amores en Secreto”, Los fiat 600, Juanjo Montecinos, Kechu Antu, Kalipso Tropical y diversos cantantes de la comuna. Además contaremos con el humor del trio “Manpoval” y Noche de Brujas.

“Hemos decidido hacer esta fiesta para poder resaltar que Gorbea es la capital de la avellana, tenemos diversos emprendedores que ofrecen productos de un gran nivel con este fruto como miel, cervezas, dulces, entre otro. Lo mejor es terminar esta temporada de verano con un evento relacionado a nuestra comuna y traer artistas como lo es el destacado grupo nacional “Noche de Brujas” que goza de una amplia trayectoria musical, que los ha llevado a recorrer diferente escenarios de chile y el mundo.” Expresó el Alcalde de la Comuna Guido Siegmund González.

Invitamos a todos a ser parte de esta primera versión de la “Fiesta del Avellano Gorbea 2017” en la Plaza de Armas y Estadio Municipal de Gorbea, este 18, 19 y 20 de Febrero desde las 12:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

1 segundo hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

34 minutos hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

1 hora hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

8 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

10 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

13 horas hace