Próximo First Tuesday “Emprendimiento Social” promete lleno total: ya agotó sus entradas preventa

IMG_7274 A menos dos semanas de realizarse una nueva versión de los exitosos eventos First Tuesday, la organización informó que las entradas de preventa se encuentran totalmente agotadas.

De esta manera, se augura un lleno total en la capacidad del after office cuyo tema central será “Emprendimiento Social” que convocará a emprendedores, empresarios, representantes de ONGs, académicos, proveedores, clientes, ejecutivos de banco, autoridades y líderes de opinión a nivel nacional e internacional, quienes en un ambiente informal y ameno, podrán generar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

Los eventos First Tuesday son organizados por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, con el aporte de Corfo.

Esta sexta versión, se  desarrollará el próximo martes 2 de octubre en el Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco.

Para la jornada, se espera la presencia de Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva para el Cono Sur (Argentina-Chile-Uruguay) de Programas de Ashoka Emprendedores Sociales; Paula Cardenau, co-fundadora y directora de Njambre, la primera aceleradora de emprendimientos sociales; Héctor Jorquera, emprendedor social regional, fundador de AraucaníaHub y Gentemovil.  A estos nombres, se suma María José González, Diseñadora Industrial y actual gerente de negocios inclusivos de Masisa, cerrando el listado de speakers confirmados.

En la ocasión, los expertos centrarán sus exposiciones en torno a las preguntas: ¿Cómo generar emprendimientos sustentables y de alto impacto en la sociedad?; Cuáles son las claves de su funcionamiento?; ¿Qué relación existe entre el emprendimiento social y el económico?,  entre otras  interrogantes y temáticas relativas al emprendimiento de carácter social.

First Tuesday

First Tuesday es la red de emprendedores más grande del mundo. Es una organización internacional sin fines de lucro que conecta a emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada para así generar nuevos negocios y oportunidades.

Este tipo de eventos genera gran difusión en medios de comunicación y participación a través de internet, redes sociales, y se efectúan en la región por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, con el apoyo de InnovaChile de Corfo, más una amplia red de auspiciadores y colaboradores, todo con el objetivo de dinamizar y apoyar el entorno emprendedor de La Araucanía.

Más Información:

http://temuco.firsttuesday.cl/emprendimiento-social

100_2098 publico8

Sé el primero en comentar

Deja un comentario