Reconocido periodista Ulises Valderrama se encuentra en delicado estado de salud

<KENOX S630  / Samsung S630>

El reconocido periodista Ulises Valderrama, quien por años trabajó como encargado de protocolo en el Gobierno Regional y quien fue cabeza de la carrera Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma, se encuentra en un delicado estado de salud en la ciudad de Santiago.

Tras una grave enfermedad y un tratamiento que venía realizando desde hace un año, el docente y profesional de las comunicaciones decayó en los últimos días, siendo hoy su estado de salud grave y –según sus cercanos–irreversible.

Muestras de pesar y apoyo a su familia y amigos se han visto reflejadas a través de la red social Facebook:

“Saber que como ex colega y a pesar de cualquier diferencia don Ulises nos enseñó a todos quienes trabajamos con él lo que es la humildad y la sabiduría. A quienes estamos en Temuco y compartimos este sentimiento nos gustaría poder acompañarlo en este momento difícil, pero en espíritu el sentirá el cariño de quienes alguna vez tuvimos la suerte de compartir labores con él. Creo que deja un legado tras de sí, como profesor, como profesional y principalmente como hombre”, Ricardo Wegner.

“Cariños a la familia de don Ulises y fuerza para todos sus cercanos para superar este paso impostergable. Aprovecho de agradecer una vez más por la inmensa ayuda que me brindó siempre. ¡¡Se merece el cielo profe!!”, Tamara Sepúlveda.

“Se va un gran hombre , un gran profesional, una hermosa persona… espero Dios le dé mucha fuerza y sabiduría a su familia y a todos sus cercanos… sin duda una gran pérdida… pero Dios siempre se lleva antes a los mejores… estoy segura que don Uli estará en un lugar mejor… siempre se le recordará … fue un honor haberlo conocido”, Sofía Totopi.

“¡MUCHA FUERZA DON ULISES! Estamos, conectados con usted por medio de la fe, algo que es imperceptible a la vista, es la fuerza que todos llevamos y motivados por la creencia en un ser superior, que es capaz de hacernos vencer cualquier obstáculo, el cual logra que sumándonos unos a otros en pos de un objetivo común que es en este momento su salud.
Reciba las más grandes bendiciones y sepa usted que en la vida hay hombres que dejan huella y usted es uno de ellos, porque ha sabido transmitir conocimiento, motivación con la humildad que lo caracteriza a diferentes personas y hoy profesionales, pero sobre todo un ser especial que ha hecho que el camino que la vida nos ha designado recorrer, lo transitemos con amor por la tarea cumplida, amando lo que hacemos y entregando valores donde quiera que vayamos. Usted siempre está en nuestro corazón”, Marisha Cartes.

“Dios bendiga a don Ulises y su familia, sin duda él ha dejado grandes huellas en nuestras vidas, tanto como profesionales y también nos ha enseñado a ser mejores personas… Nuestros corazones sueñan con un milagro pero no olvidemos que los planes de Dios son muy diferentes y más grandes que los nuestros… Pidamos que Dios haga su voluntad en él…”, Liset Aguilar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario