Se agotan las entradas para el concierto de Los Bunkers en Temuco

clip_image002

El concierto de Los Bunkers en Temuco se enmarca dentro de su Gira Tour Chile 2012 que incluye Santiago y algunas ciudades del sur del país, entre éstas Temuco, donde realizarán un único espectáculo en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera. El equipo organizador del evento anunció que quedan muy pocas entradas disponibles.

Con Los Bunkers se inaugura una serie de eventos musicales de carácter masivo que la Universidad de La Frontera a través de la Dirección de Extensión y Formación Continua ofrecerá al público regional para este segundo semestre del año, que contempla la presencia de agrupaciones como Inti Illimani Histórico, La Chilombiana, Piero y Los Jaivas, entre otros.

“Los Bunkers” se ha convertido en la banda chilena más exitosa en México, cuenta ya con seis producciones discográficas, siendo nominados en distintas oportunidades a los premios MTV Latinoamérica. En tanto en Chile, han recibido los premios Apes (Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile) y Altazor. Su música ha recorrido importantes escenarios de renombre internacional como Vive Latino en México, Cristal en Vivo, La Cumbre del Rock Chileno, Festival de Coachella en California, Lollapalooza Chile y Chicago, entre otros.

El grupo, que no visitaba el país desde el último verano, ocasión en la que brindó una presentación musical de nivel mundial en la LIII Versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, siendo calificados por la prensa y el público del evento como “Lo mejor del Festival 2012”, realizará un concierto que incluye sus mejores “hits” y lo más reciente de su producción musical: “Música Libre”, primer disco de la banda grabado en México, compuesta por doce covers del cantautor Silvio Rodríguez y cuyo éxito de ventas ya les hizo ganadores de un Disco de Oro.

Las puertas del Olímpico se abrirán al público a las 18:00 hrs. y no se permitirá acceder al recinto con bolsos, carteras, bebidas alcohólicas, envases, ni objetos cortantes y contundentes que pudieran significar un riesgo para la integridad física de los asistentes.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario