Categorías: Actualidad

Se amplía el plazo para postular a las becas de inglés Corfo

Las postulaciones estarán abiertas hasta el mediodía del jueves 5 de abril en www.corfo.cl/becasdeingles para todos los profesionales, técnicos con educación superior y estudiantes de último año de todas las carreras.

Dado el alto interés demostrado por los profesionales, técnicos y estudiantes por obtener una beca de inglés, Corfo decidió ampliar el plazo de postulación para que todos tengan la oportunidad de acceder a este programa que ya ha beneficiado a más de 12.000 personas en los últimos años.

El nuevo plazo será hasta el mediodía del jueves 5 de abril y las postulaciones se realizarán en www.corfo.cl/becasdeingles. Toda la información adicional que se requiera estará disponible en el sitio web de Corfo y en el teléfono 600 631 8222

Este año el programa aumentó sus cupos a 6.000 becas y pueden postular todos los titulados, egresados y estudiantes de último año de todas las carreras de educación superior, ya sean de Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

Becas de Inglés Corfo 2012

Las clases se impartirán en todas las capitales regionales y en La Araucanía, además de Temuco, se realizarán en Angol y Villarrica.

Este año el Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas a partir del lunes 5 de marzo de 2012 y hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222.

Antecedentes regionales

El 2011, el Programa Becas de Inglés de Corfo, contó con una cantidad de 232 inscritos y 120 matriculados. Los cursos se realizaron en las ciudades de Temuco y Pucón, en el área del turismo.

admin

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

9 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

10 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

10 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

10 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

11 horas hace