Las postulaciones estarán abiertas hasta el mediodía del jueves 5 de abril en www.corfo.cl/becasdeingles para todos los profesionales, técnicos con educación superior y estudiantes de último año de todas las carreras.
Dado el alto interés demostrado por los profesionales, técnicos y estudiantes por obtener una beca de inglés, Corfo decidió ampliar el plazo de postulación para que todos tengan la oportunidad de acceder a este programa que ya ha beneficiado a más de 12.000 personas en los últimos años.
El nuevo plazo será hasta el mediodía del jueves 5 de abril y las postulaciones se realizarán en www.corfo.cl/becasdeingles. Toda la información adicional que se requiera estará disponible en el sitio web de Corfo y en el teléfono 600 631 8222
Este año el programa aumentó sus cupos a 6.000 becas y pueden postular todos los titulados, egresados y estudiantes de último año de todas las carreras de educación superior, ya sean de Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.
Becas de Inglés Corfo 2012
Las clases se impartirán en todas las capitales regionales y en La Araucanía, además de Temuco, se realizarán en Angol y Villarrica.
Este año el Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos.
Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas a partir del lunes 5 de marzo de 2012 y hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.
Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222.
Antecedentes regionales
El 2011, el Programa Becas de Inglés de Corfo, contó con una cantidad de 232 inscritos y 120 matriculados. Los cursos se realizaron en las ciudades de Temuco y Pucón, en el área del turismo.
Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…
La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…