Categorías: Actualidad

Se amplía el plazo para postular a las becas de inglés Corfo

Las postulaciones estarán abiertas hasta el mediodía del jueves 5 de abril en www.corfo.cl/becasdeingles para todos los profesionales, técnicos con educación superior y estudiantes de último año de todas las carreras.

Dado el alto interés demostrado por los profesionales, técnicos y estudiantes por obtener una beca de inglés, Corfo decidió ampliar el plazo de postulación para que todos tengan la oportunidad de acceder a este programa que ya ha beneficiado a más de 12.000 personas en los últimos años.

El nuevo plazo será hasta el mediodía del jueves 5 de abril y las postulaciones se realizarán en www.corfo.cl/becasdeingles. Toda la información adicional que se requiera estará disponible en el sitio web de Corfo y en el teléfono 600 631 8222

Este año el programa aumentó sus cupos a 6.000 becas y pueden postular todos los titulados, egresados y estudiantes de último año de todas las carreras de educación superior, ya sean de Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

Becas de Inglés Corfo 2012

Las clases se impartirán en todas las capitales regionales y en La Araucanía, además de Temuco, se realizarán en Angol y Villarrica.

Este año el Programa contará con dos cursos: uno de 100 horas y otro de 200 horas, los que deberán ser elegidos por el postulante de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. La matrícula que deberán cancelar los becados será de $100 mil para los cursos de 100 horas y $200 mil para los de 200 horas. En este sentido, Corfo cubre el 80% del costo de los cursos.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas a partir del lunes 5 de marzo de 2012 y hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

Toda la información y los detalles están disponibles en www.corfo.cl o en el 600 631 8222.

Antecedentes regionales

El 2011, el Programa Becas de Inglés de Corfo, contó con una cantidad de 232 inscritos y 120 matriculados. Los cursos se realizaron en las ciudades de Temuco y Pucón, en el área del turismo.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace