Se dio el “vamos” oficial a Festival Musical Suntrip 2012

Se dio el “vamos” oficial a Festival Musical Suntrip 2012

Una original manera de hacer el lanzamiento oficial del festival musical Suntrip 2012 realizó la productora que organiza este evento. En conjunto con una conocida discoteque de Pucón organizaron una Poolparty el 1 de enero. Ésta fue una fiesta diurna que se realizó alrededor de una piscina y donde los juegos de playa, el baile y la música fueron los elementos que dieron el toque lúdico a una calurosa tarde de inicio de año. En la ocasión amenizaron esta tarde de piscina los Djs Franbeats, considerado uno de los productores musicales con mayor proyección según las publicaciones especializadas y el puertomontino Mariano Laffabric.

“Este es el primero de una serie de eventos que estamos realizando con el fin de promocionar la gran fiesta del 4 de febrero en Pucón” comentó Patricio Zegpi, encargado de MKT de Suntrip Chile.

Los asistentes, además, pudieron conocer de primera fuente la confirmación de que Dash Berlín será el plato fuerte de un día donde la música y la naturaleza serán los protagonistas.

Además del músico danés, destaca la participación de la banda nacional Matanza. Esta se caracteriza por mezclar sonidos dub, house, rave, máquinas e instrumentos latinoamericanos en una atractiva puesta en escena que han presentado en escenarios europeos y en festivales como Lollapalooza y Maquinaria.

En el siguiente enlace podrán conocer a esta banda que se perfila como una de las más innovadoras de la escena electrónica chilena.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=tckYFrdOFwY&feature=player_embedded

Sé el primero en comentar

Deja un comentario