Categorías: Actualidad

Semana de la dulzura: estudiantes de Relaciones Públicas de la UA celebran sus 10 años con los pequeños de Conile

Participaron de las actividades recreativas una docena de niños del hogar, junto a sus padres y profesionales de la institución.

Juegos y mucha entretención llevaron esta tarde estudiantes de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma, a los pequeños de la Corporación del Niño Leucémico (Conile), en el marco de la celebración de los 10 años de la carrera.

Participaron de las actividades recreativas una docena de niños del hogar, junto a sus padres y profesionales de la institución. Los alumnos de la UA celebraron junto a los pequeños, quienes cocinaron y degustaron galletas, dulces y chocolates en esta “Semana de la dulzura”, que se conmemora internacionalmente la primera semana de julio.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma consciente de su rol como entidad formadora y de su injerencia en el entorno que la rodea, se ha propuesto generar una serie de instancias y acciones que le permitan contribuir al desarrollo de la comunidad tanto interna como externa, siendo ésta una de las acciones propuestas por los propios alumnos.

“Se ha incrementado el interés y la importancia de la responsabilidad social universitaria a nivel organizacional, ante esto los alumnos de Relaciones Públicas y Producción de Eventos no han querido estar ajenos y reafirman su compromiso social con acciones como ésta”, señaló Paula Diez, directora de la carrera de la UA.

La carrera vespertina de Técnico en Relaciones Públicas y Producción de Eventos y su Licenciatura en Comunicación Estratégica, nació en Temuco hace una década y ha formado profesionales con alta competencia y calificación para la organización de las relaciones públicas, la producción de eventos y ceremonias protocolares, tanto en el sector privado como público.

 

admin

Entradas recientes

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

8 minutos hace

Trail Running en Parque CMPC Lastarria: deporte, naturaleza y aventura en una sola jornada

Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…

10 minutos hace

Centro de Neurodesarrollo evidencia avances significativos en sus primeros meses

A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…

11 minutos hace

Conductor de microbús fue detenido tras fiscalización de alcohol y drogas en Temuco

Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…

17 minutos hace

Más de 100 conductores fiscalizados en Operativo Preventivo de Alcotest y Narcotest en Temuco

Dos choferes fueron detenidos tras arrojar positivo a consumo de drogas. Con el propósito de…

28 minutos hace

Lautaro tiene nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) por el Período 2025-2029

En una ceremonia realizada la mañana de este jueves en la Biblioteca Municipal de Lautaro,…

1 hora hace