Temuco tendrá “Fiesta de la Primavera” en septiembre

 

clip_image002

Temuco recibirá con todo la primavera este año 2012. Así lo confirmó el propio Alcalde Miguel Becker al lanzar la segunda versión de la “Fiesta de la Primavera”, que pretende convertirse en todo un atractivo para vecinos y turistas.

El evento se desarrollará el próximo sábado 22 de septiembre, coincidiendo con el cambio de estación, y al igual que el año pasado, tendrá entre sus principales atracciones un gran show artístico, desfile de carros alegóricos y la elección de la Reina de la Primavera.

Tal como ocurrió el 2011, la Fiesta se realizará gracias a una alianza entre el Municipio y El Diario Austral de La Araucanía, lo que permitirá concretar nuevamente esta actividad.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker destacó que entre el próximo jueves 23 y el sábado 25 se desarrollará un casting, en el Salón Auditórium del Concejo Municipal, de todas aquellas jóvenes de entre 18 y 26 años que quieran ser candidatas a reina de la Fiesta. Además, invitó a todas las instituciones de la comuna a participar con un carro alegórico, donde podrán optar a premios de hasta un millón de pesos.

“Es segunda vez que se desarrolla este evento, se dejó de hacer por muchos años, y hoy día queremos devolverle a Temuco la alegría de vivir y el espacio para recrearse y desarrollar distintas actividades. Estamos muy contentos y esperamos seguir, en los próximos años, realizando este mismo evento”, dijo el jefe comunal.

En tanto, Rodrigo Prado, gerente general de la Sociedad Periodística Araucanía, expresó que “dado el éxito del año pasado, con la cantidad de personas que participaron, de carros alegóricos y candidatas, decidimos sumarnos nuevamente a esta actividad, porque creemos que va a ser todo un éxito”, puntualizó.

clip_image004     clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario