Categorías: Comunas

Testigos de Jehová reunidos en Villarrica: El nombre de dios debe ser utilizado por los cristianos

 

  

El congreso organizado por la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová analizó en profundidad la antigua cuestión doctrinal en torno al uso del nombre divino y la relación de este tema con la santificación de dicho nombre que expone la oración del “Padre Nuestro”.

Con una asistencia que promedió los mil cien congresistas, entre ellos familias completas, adultos mayores, jóvenes y niños, se desarrolló el sábado y domingo recién pasado (4 sesiones) en dependencias del Liceo Politécnico de Villarrica, la “Asamblea de Circuito” correspondiente al presente año, que reunió a una quincena de congregaciones desde Curarrehue en el sector cordillerano, hasta la comuna de Toltén por la costa.

De acuerdo a lo manifestado por el Superintendente de Distrito Juan Carlos Gallardo, los Testigos de Jehová ven como un “verdadero privilegio portar un nombre que no fue escogido de manera antojadiza por este grupo de adoradores, sino que tiene un poderoso antecedente bíblico y que además fue ratificado por Jesús mientras desarrolló su ministerio terrestre, mostrando por obras y acciones más que palabras lo que debe hacer un Testigo del Dios Verdadero Jehová” El Ministro viajero y representante de la Asociación Cristiana con asiento en la Capital, instó a los presentes a vivir una vida que honre y prestigie el gran nombre que representan, en sus trabajos en el colegio y donde quiera que se desenvuelve el cristiano, “tiene que ser diferente al resto de la gente por los principios que lo gobiernan”, enfatizó Gallardo.

Concluida la Asamblea, los más de mil delegados, el día domingo iniciaron el regreso a cada una de sus comunas de origen en diversos medios de transporte, no sin antes entonar cánticos, orar unos por otros y despedirse afectuosamente después de haber compartido dos días de camaradería y hermandad, muchos de ellos alojados en las casas de sus hermanos quienes les abrieron las puertas de sus hogares con hospitalidad.

admin

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

46 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

19 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

19 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace