Integrado principalmente por familias venidas desde Curarrehue en la cordillera hasta Toltén en la costa, se desarrollará los días sábado y domingo un congreso o asamblea de circuito organizada por la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová, a realizarse a partir del sábado por la mañana en el gimnasio del Liceo Politécnico Villarrica, bajo el tema: “Ustedes no son parte del mundo” (según Juan 15:19)
Desde temprano en la mañana estarán reunidos los delegados de más de diez comunas de la provincia, con diversas ponencias o discursos que responderán a preguntas claves para el tema central del encuentro, a saber ¿qué quiso decir realmente Jesús con ‘no ser parte del mundo’?, ¿qué respuesta da la biblia sobre la postura deben tener los cristianos, en relación a los problemas de la sociedad actual? Y ¿cómo pueden los cristianos lograr mantener su integridad moral, en un mundo que promueve el relajo? Son algunas de las interesantes cuestiones a considerar.
Una de las actividades relevantes de la sesión del día sábado será el ordenamiento de nuevos ministros cristianos a las 11:25 horas, mediante la ceremonia de Bautismo a quienes hayan adquirido conocimiento bíblico y hayan dedicado sus vidas al creador. Actividad en la que públicamente hacen un voto de servicio a Dios y luego se bautizan en agua tal como lo hizo Jesús.
El comité organizador de la asamblea, extendió una invitación a todos quienes quieran asistir a este encuentro, donde no se hacen colectas y la entrada es completamente gratuita. La jornada culminará el domingo por la tarde después de un discurso público a las 13:40 horas, titulado “El Reino de Cristo no es parte de este mundo”.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…