En la ocasión la agrupación estrenará varios prototipos de lo que será su futura carpa gigante, llamada “Circo Beer”, donde se realizará la muestra de las mas importantes cervezas artesanales producidas en la región. Estarán invitadas, además, la cervecería Cráter de Villarrica y Osbier de la ciudad de Osorno. “El tener cervecerías invitadas obedece al espíritu de la agrupación que es el estar en constante contacto con productores de otros lugares y así compartir experiencias, técnicas y descubrir mas de algún secreto sobre la producción y comercialización de nuestros productos”, agregó Fernández.
Este será un encuentro de carácter familiar donde la música será uno de los ingredientes que no puede faltar en esta fiesta. “Para la ocasión contaremos con la presencia de bandas como La Mano Lenta, La Mono Blues, La Gran Cábala, una banda tributo a Pink Floyd llamada Welcome to the Machine y La Negra Roots, entre otras”.
Para los asistentes a esta reunión la ACAA tiene preparados una gran cantidad de sorpresas, premios y por supuesto mucha, mucha cerveza bien helada.
Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…
Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…
La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…