En la ocasión la agrupación estrenará varios prototipos de lo que será su futura carpa gigante, llamada “Circo Beer”, donde se realizará la muestra de las mas importantes cervezas artesanales producidas en la región. Estarán invitadas, además, la cervecería Cráter de Villarrica y Osbier de la ciudad de Osorno. “El tener cervecerías invitadas obedece al espíritu de la agrupación que es el estar en constante contacto con productores de otros lugares y así compartir experiencias, técnicas y descubrir mas de algún secreto sobre la producción y comercialización de nuestros productos”, agregó Fernández.
Este será un encuentro de carácter familiar donde la música será uno de los ingredientes que no puede faltar en esta fiesta. “Para la ocasión contaremos con la presencia de bandas como La Mano Lenta, La Mono Blues, La Gran Cábala, una banda tributo a Pink Floyd llamada Welcome to the Machine y La Negra Roots, entre otras”.
Para los asistentes a esta reunión la ACAA tiene preparados una gran cantidad de sorpresas, premios y por supuesto mucha, mucha cerveza bien helada.
General Cristian Mansilla Varas, Jefe Zona Araucanía Control Orden Público. No es fácil encontrar las…
Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…
Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Línea…
Con el fin de continuar potenciando la movilidad ferroviaria en la región de La Araucanía,…
Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…
En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…