En la ocasión la agrupación estrenará varios prototipos de lo que será su futura carpa gigante, llamada “Circo Beer”, donde se realizará la muestra de las mas importantes cervezas artesanales producidas en la región. Estarán invitadas, además, la cervecería Cráter de Villarrica y Osbier de la ciudad de Osorno. “El tener cervecerías invitadas obedece al espíritu de la agrupación que es el estar en constante contacto con productores de otros lugares y así compartir experiencias, técnicas y descubrir mas de algún secreto sobre la producción y comercialización de nuestros productos”, agregó Fernández.
Este será un encuentro de carácter familiar donde la música será uno de los ingredientes que no puede faltar en esta fiesta. “Para la ocasión contaremos con la presencia de bandas como La Mano Lenta, La Mono Blues, La Gran Cábala, una banda tributo a Pink Floyd llamada Welcome to the Machine y La Negra Roots, entre otras”.
Para los asistentes a esta reunión la ACAA tiene preparados una gran cantidad de sorpresas, premios y por supuesto mucha, mucha cerveza bien helada.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…