Todo listo para lo que será la gran Fiesta de la Cerveza de Primavera Temuco 2012.

Stands listos, bandas musicales listas, litros y litros de la amarga y refrescante bebida listas y enfriándose. Solo falta que los amantes de la cerveza se den cita en lo que será el último encuentro de cerveceros artesanales de este 2012. La cita será este 7,8 y 9 de diciembre en el Estadio Germán Becker de nuestra ciudad. “Si hasta el clima está confabulado para que la 1º Fiesta de la Cerveza de Primavera sea un éxito”, comentó Duberli Fernández, presidente de la Agrupación de Cerveceros Artesanales de la Araucanía (ACAA).

En la ocasión la agrupación estrenará varios prototipos  de  lo que será su  futura  carpa gigante, llamada “Circo Beer”, donde se realizará la muestra de las mas importantes cervezas artesanales producidas en la región. Estarán invitadas, además, la cervecería Cráter de Villarrica y Osbier de la ciudad de Osorno. “El tener cervecerías invitadas obedece al espíritu de la agrupación que es el estar en constante contacto con productores de otros lugares y así compartir experiencias, técnicas y descubrir mas de algún secreto sobre la producción y comercialización de nuestros productos”, agregó Fernández.

Este será un encuentro de carácter familiar donde la música será uno de los ingredientes que no puede faltar en esta fiesta. “Para la ocasión contaremos con la presencia de bandas como La Mano Lenta, La Mono Blues, La Gran Cábala, una banda tributo a Pink Floyd llamada Welcome to the Machine y La Negra Roots, entre otras”.

Para los asistentes a esta reunión la ACAA tiene preparados una gran cantidad de sorpresas, premios y por supuesto mucha, mucha cerveza bien helada.

admin

Entradas recientes

Por qué la ergonomía es importante en el diseño de botones industriales

En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…

2 horas hace

En Temuco vuelve la fiesta de la Lectura en la segunda versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2025

Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…

2 horas hace

¿Por qué los museos ya no son aburridos?: El arte como experiencia interactiva

El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…

2 horas hace

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

17 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

18 horas hace