Torneo abierto de artes marciales, copa Malleco 2012, Collipulli

 

clip_image002

El sábado se realizó la Primera Versión del Torneo Abierto de Artes Marciales denominado Copa Malleco 2012, organizado por el Club de Karate Kenpo Collipulli, iniciativa de su presidente Pedro Pablo Muñoz y que recibió el respaldo total del Consejo Local de Deportes, que preside María Isabel Coloma.

Este evento estuvo a cargo del Profesor y Director Regional del Sistema Kaisendo, Sensei Marco Alarcón Parada, Cinto Negro 2do Dan.

En el certamen participaron Escuelas locales y de la ciudad de Temuco, en el cual la Escuela del Sistema Kaisendo Collipulli, obtuvo 44 puntos, lo que se traduce en 11 medallas de oro, 9 medallas de plata y 8 medallas de bronce. De esta manera la Escuela local a cargo del Profesor Sensei Marco Alarcón Parada y del Instructor, Sensei Isaac Díaz Molina se adjudicaran la tan preciada COPA MALLECO 2012.

Dirigentes de la organización agradecieron la concurrencia de las Escuelas participantes, a los Padres y Apoderados que apoyaron la iniciativa, como asimismo al público que se dio cita en el gimnasio de la Av. Saavedra.

Pedro Pablo Muñoz, Presidente del Club de Karate Kenpo Collipulli y Alumno del Sensei Alarcón indico “Este evento fue muy importante, no solo para ellos, sino que para la comuna, ya que se está contribuyendo al engrandecimiento del deporte local.

Muñoz expresó también su reconocimiento y gratitud a todas las personas que hicieron posible este evento, al Consejo Local de Deportes, a José Luis Molina, a Lorena Verdugo, encargada de deportes de la Municipalidad, a los padres y apoderados del Club que ayudaron, a los participantes y a los Maestros que estuvieron presentes en este evento, expresó finalmente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario