Trova solidaria con Nano Stern

El compositor se presentará en compañía del cantautor local, Juanjo Montecinos, en show a beneficio de la fundación Un Techo Para Chile de la región de La Araucanía.

Más de 33 mil familias viven en los 706 campamentos del país. Miles de ellas llevan más de 20 años viviendo sin luz, sin agua, sin alcantarillado. Así de categórica es la información que maneja la fundación Un Techo Para Chile en su sitio de internet.

En apoyo a los cientos de voluntarios que trabajan en la región de La Araucanía, el cantante y compositor Chileno Nano Stern, se presenta junto al cantautor regional Juanjo Montecinos, este miércoles 28 de marzo a las 20:30 hrs en el Teatro Municipal.

Con un nuevo disco editado, llamado “Torres de Sal”, Nano Stern viene a Temuco a colaborar en la lucha contra la desigualdad social que realiza la fundación de voluntarios, con lo mejor que sabe hacer; mostrar su música y maravillar a todo su público con sus composiciones cargadas de discurso social.

En tanto, el cantautor de la zona Juanjo Montecinos, luego de compartir numerosos escenarios con exponentes de la música chilena y latinoamérica, hace de local y con canciones como Cuando todo pase; Pocahontas; Lautaro y las más nuevas como De Temuco y Yo me voy para Licán, se sumará al evento que va en directo beneficio de aquellos que aún viven en campamentos en nuestra región.

Para ser parte de este espectáculo y ayudar aquellos jóvenes que luchan día a día en erradicar a esas miles de familias que viven en interminables inviernos en mediaguas, sólo tienes que dirigirte a la Oficina Regional Un Techo para Chile (Calle Philippi #680) y a la Boletería del Teatro Municipal ese mismo día para adquirir tu entrada que tiene un precio de $3.000. (General)

admin

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

14 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

16 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

16 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

16 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

17 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

17 horas hace