Trova solidaria con Nano Stern

El compositor se presentará en compañía del cantautor local, Juanjo Montecinos, en show a beneficio de la fundación Un Techo Para Chile de la región de La Araucanía.

Más de 33 mil familias viven en los 706 campamentos del país. Miles de ellas llevan más de 20 años viviendo sin luz, sin agua, sin alcantarillado. Así de categórica es la información que maneja la fundación Un Techo Para Chile en su sitio de internet.

En apoyo a los cientos de voluntarios que trabajan en la región de La Araucanía, el cantante y compositor Chileno Nano Stern, se presenta junto al cantautor regional Juanjo Montecinos, este miércoles 28 de marzo a las 20:30 hrs en el Teatro Municipal.

Con un nuevo disco editado, llamado “Torres de Sal”, Nano Stern viene a Temuco a colaborar en la lucha contra la desigualdad social que realiza la fundación de voluntarios, con lo mejor que sabe hacer; mostrar su música y maravillar a todo su público con sus composiciones cargadas de discurso social.

En tanto, el cantautor de la zona Juanjo Montecinos, luego de compartir numerosos escenarios con exponentes de la música chilena y latinoamérica, hace de local y con canciones como Cuando todo pase; Pocahontas; Lautaro y las más nuevas como De Temuco y Yo me voy para Licán, se sumará al evento que va en directo beneficio de aquellos que aún viven en campamentos en nuestra región.

Para ser parte de este espectáculo y ayudar aquellos jóvenes que luchan día a día en erradicar a esas miles de familias que viven en interminables inviernos en mediaguas, sólo tienes que dirigirte a la Oficina Regional Un Techo para Chile (Calle Philippi #680) y a la Boletería del Teatro Municipal ese mismo día para adquirir tu entrada que tiene un precio de $3.000. (General)

admin

Entradas recientes

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

9 minutos hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

40 minutos hace

Trail Running en Parque CMPC Lastarria: deporte, naturaleza y aventura en una sola jornada

Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…

42 minutos hace

Centro de Neurodesarrollo evidencia avances significativos en sus primeros meses

A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…

43 minutos hace

Conductor de microbús fue detenido tras fiscalización de alcohol y drogas en Temuco

Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…

49 minutos hace

Más de 100 conductores fiscalizados en Operativo Preventivo de Alcotest y Narcotest en Temuco

Dos choferes fueron detenidos tras arrojar positivo a consumo de drogas. Con el propósito de…

59 minutos hace