La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile abrió este martes 27 de marzo, el periodo de postulación para que sus estudiantes se integren a los talleres de formación general, artes y letras, además de deportes y recreación, que se dictarán durante el primer semestre académico.
El objetivo de los talleres- que cuentan con una oferta de 16 cursos- es fomentar el desarrollo de actividades complementarias a los estudios que permitan a los alumnos utilizar de manera sana su tiempo libre, acceder a instalaciones, cursos y docentes de alta calidad, además de conocer a nuevas personas.
Entre la amplia gama de cursos dispuestos para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, están los talleres de formación general como inglés, primeros auxilios y lengua de señas; los talleres del área artes y letras, como danza folclórica y el taller instrumental; y los talleres de deportes y recreación: baile entretenido, team runner, yoga, futbol (damas y varones), basquetbol (damas y varones), acondicionamiento físico y spinning, además de tenis, taekwondo y hockey.
Los cursos tienen una extensión de doce semanas, finalizando el 29 de junio. Los interesados pueden inscribirse por medio de la página www.uautonoma.cl hasta el miércoles 4 de abril.
A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…
Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…
La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Ver comentarios
son buenos los talleres pero ellos no piensan en todos los alumnos, ya que la gran mayoria de la jornada vespertina trabajamos y tiempo durante la semana no hay, ellos no se ponen en ese lugar y permitir que asistan a algunos talleres pero los fines de semana.
que baxca
Carlos peor seria que no se hiciese nada. A los vespertinos siempre les va a pasar eso por razones obvias ¿no krees?