Categorías: Deporte

UCT y U. Mayor lideran voleibol femenino en liga deportiva de educación superior

Con victorias de la Universidad Autónoma, UCT y U. Mayor en vóleibol femenino y el desarrollo de los encuentros de la segunda fecha del vóleibol y básquetbol masculino, esta semana se sigue desarrollando la Liga Deportiva de Educación Superior, LDES 2012.

En encuentros disputados en el Gimnasio del Colegio San Francisco, las universitarias de la Autónoma derrotaron en un emocionante encuentro al representativo de la UFRO por 2 set a 1.

En la misma jornada, el seleccionado de la UCT no tuvo mayores inconvenientes para superar al Instituto AIEP por 2 set a 0. Más temprano, la U. Mayor dio cuenta de la U. Santo Tomás, consiguiendo su segunda victoria en esta competencia.

Con estos resultados, la tabla de posiciones en esta disciplina quedó encabezada por la Universidad Católica y la U. Mayor con 4 puntos, seguidos de la U. Autónoma y la UFRO con 3 unidades.

La LDES 2012 continúa este jueves, en dependencias del Holandesa Club, donde se programó uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del vóleibol varones. A las 20.20 hrs., se medirán la U. Santo Tomás frente a la UCT.

El viernes la competencia se traslada hasta el Coliseo de la U. Autónoma, donde se disputará una nueva fecha del básquetbol masculino. La jornada comienza a las 19.40 hrs. con el duelo entre la U. Santo Tomás y la UCT, mientras que de fondo a las 21 hrs., jugarán la U. Autónoma y la U. Mayor, en uno de los clásicos de la liga.

admin

Entradas recientes

Liceo Los Castaños se consagra campeón comunal y avanza a la fase zonal del voleibol escolar

Este jueves se llevó a cabo una destacada jornada de voleibol escolar Sub 14, categoría…

3 horas hace

Proyecto “CHEMOBOX: Cajas que abrazan” transforma la experiencia de la quimioterapia infantil en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en colaboración con la…

7 horas hace

Directivos de Araucanía Sur y Hospital de Temuco se reunieron con Fiscalía y Policías para fortalecer la seguridad en la red asistencial

Durante la cita se acordarán implementar diversas estrategias preventivas y formativas para enfrentar las situaciones…

7 horas hace

Diputado Becker advierte probable déficit presupuestario para mantener vigilancia en Macrozona Sur

Parlamentario sostuvo que “hay más de 7 mil millones de pesos que no han sido…

8 horas hace

La piel también requiere cuidados extra durante la menopausia

Sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas más marcadas son algunas de las transformaciones…

8 horas hace

Municipio de Cholchol firma convenio estratégico de colaboración con Lo Barnechea para impulsar desarrollo territorial

El acuerdo entre ambos municipios permitirá compartir experiencias en capacitación, colaborar con ayuda social en…

8 horas hace