Un nuevo centro termal se levanta en Curarrehue

 

clip_image001

A pocos kilómetros de la ciudad de Curarrehue se encuentran las nuevas termas que no sólo ofrecen aguas ricas en minerales, sino que además una sala de relajación y masaje como un moderno restaurant.

Las termas que llevan por nombre Curarrehue se encuentran en la zona de Angostura, y a sólo 150 metros de la ruta internacional, lo que las transforma en un lugar de fácil acceso todo el año para turistas y residentes.

El nuevo centro termal cuenta con dos amplias piscinas las que poseen un agua con agradable temperatura, ideal para momentos de relajación. Ahora los visitantes podrán también acceder a masajes de relajación, como descontracturantes, donde se usan velas aromáticas y música para una mejor recepción de los masajes y aplicaciones faciales. Entre estas de barro, miel y chocolate.

Las termas Curarrehue no sólo son eso; sino que mucho más, porque cuenta con un restaurant donde podrá degustar de exquisitos platos elaborados en el mismo local. Una de las novedades de Termas Curarrehue es su cocina a la vista de los clientes, ofreciendo confianza al visitante al momento de preparar los alimentos.

Termas Curarrehue, más que un lugar de descanso, es un espacio de comunicación inmerso en abundante naturaleza a orillas del río Trancura.

clip_image002clip_image003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario