Viernes 30 de marzo: Enjoy Pucón revivirá los mejores éxitos de Pink Floyd

 

El legado de Pink Floyd llegará a Pucón junto a una banda que destaca a nivel Latinoamericano: Brain Damage, grupo que se presentará el próximo viernes 30 de marzo desde las 21:00 horas en Enjoy Pucón.

De esta manera, Brain Damage revivirá los mejores éxitos de Pink Floyd, una de las mejores bandas tributo al ícono del rock de los 70. Su show promete música de primer nivel y una puesta en escena espectacular, en la cual recorrerá clásicos como “Wish you were here”, “The Wall”, “Animals”, y Dark site of the moon entre otros éxitos. El montaje escénico, incluye una gran pantalla circular, como siempre lo hizo Pink Floyd, lo que constituye, que el espectáculo muestre una gran presentación de Multimedia.

Desde sus inicios en 2001, Brain Damage ha recorrido Chile de norte a sur con más de 1.000 presentaciones, pero el escenario internacional también ha recibido a esta exitosa banda. Argentina, Colombia y Brasil han sido parte de sus giras, donde han tenido una muy buena acogida por parte del público.

admin

Entradas recientes

Obras públicas abandonadas: la crisis estructural que Chile sigue ignorando

El reciente Consolidado de Información Circularizada (CIC N°17) emitido el pasado martes 18 de noviembre…

3 horas hace

Fundación Artesanías de Chile y Seremi de las Culturas invitan a la 1ª  Feria Araucanía «Patrimonio artesanal»

18 agrupaciones dan vida a la iniciativa, representando el amplio y diverso paisaje artesanal que…

5 horas hace

Este 23 de noviembre: José Olivares Hinojosa lanza su novela “Sangre. Espías en la Araucanía” en FILSA 2025

El autor puertomontino inicia en Santiago una ruta literaria internacional que continuará en Guadalajara y…

7 horas hace

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

7 horas hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

8 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

8 horas hace