220 subsidios entrego seremi de vivienda en Perquenco

subsidios En la ocasión también fueron beneficiados los comité El Sol y Villa Esperanza quienes esperaron por más de 8 años la casa propia

Con un gimnasio municipal prácticamente lleno se llevó a cabo la entrega de 220 subsidios de vivienda a igual número de familias de la comuna de Perquenco. En la oportunidad, la seremi de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra junto al alcalde Luis Muñoz, hicieron entrega de los certificados que permitirán a los vecinos adquirir una vivienda y en otros casos mejorarla o ampliarla.

Sin duda los más contentos en esta entrega fueron dos comités emblemáticos de la comuna, como son “El Sol y Villa Esperanza”, quienes esperaron por  más de 8 años ser beneficiados con la casa propia y sólo gracias a una asignación directa del propio Ministro de Vivienda,  Rodrigo Pérez, este sueño se pudo materializar.

En la oportunidad, Viviana Saavedra, presidenta del comité El Sol, manifestó sentirse feliz con la noticia, ya que tuvieron que pasar por innumerables dificultades para finalmente obtener estos esperados subsidios. “ Estoy feliz, pero no solo por mí, sino por las 108 familias a las que represento” , dijo la dirigente.

Por su parte la seremi de vivienda, Paz Serra, dijo que “este era un día muy especial para Perquenco, porque se está entregando un número no menor de subsidios de vivienda (220) de diferentes modalidades, vale decir subsidios rurales, para la adquisición de viviendas, mejoramientos o ampliaciones”.

Cabe precisar que a esta entrega de 220 subsidios de vivienda en Perquenco también se suman otros 93 que se entregaron este viernes en Pucón.

perquenco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario