Dos serán las presentaciones que el destacado humorista nacional Daniel Fica, más conocido como Bombo Fica, realizará en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón de Enjoy esta semana.
El 31 de enero y 1 de febrero a partir de las 21:00 horas, este purenino de corazón, mostrará una vez más lo que autodefine como humor contingente, cotidiano y simple, que refleja cómo piensan y como son los chilenos.
Su profesionalismo y particular apuesta de humor de sus rutinas, lo han llevado a ganarse el respeto y cariño del público que, sin duda, está ansioso de presenciar el espectáculo de este humorista, quien obtuvo peak de sintonía en el Festival de Viña del Mar 2012.
Con este espectacular show, Enjoy Pucón da el vamos a la cartelera de eventos de febrero, la que incluye la presencia del gran Fito Páez (5), del conocido grupo de rock chileno Lucybell (14) y un cierre también de risas con la presentación de “Kramer on the moon”, con otro grande del humor chileno: Stefan Kramer (23).
* Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket y en la sala de ventas del Gran Hotel Pucón.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…