31 de enero y 1 de febrero: Doble dosis de humor se vivirá esta semana en Enjoy Pucón con Bombo Fica

– Con estos shows del destacado humorista nacional, se da el vamos a la cartelera de febrero, que incluirá espectáculos de Fito Páez, Lucybell y Stefan Kramer.

Dos serán las presentaciones que el destacado humorista nacional Daniel Fica, más conocido como Bombo Fica, realizará en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón de Enjoy esta semana.

El 31 de enero y 1 de febrero a partir de las 21:00 horas, este purenino de corazón, mostrará una vez más lo que autodefine como humor contingente, cotidiano y simple, que refleja cómo piensan y como son los chilenos.

Su profesionalismo y particular apuesta de humor de sus rutinas, lo han llevado a ganarse el respeto y cariño del público que, sin duda, está ansioso de presenciar el espectáculo de este humorista, quien obtuvo peak de sintonía en el Festival de Viña del Mar 2012.

Con este espectacular show, Enjoy Pucón da el vamos a la cartelera de eventos de febrero, la que incluye la presencia del gran Fito Páez (5), del conocido grupo de rock chileno Lucybell (14) y un cierre también de risas con la presentación de “Kramer on the moon”, con otro grande del humor chileno: Stefan Kramer (23).

* Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket y en la sala de ventas del Gran Hotel Pucón.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

3 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

3 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

6 horas hace