Categorías: Comunas

Adultos mayores tendrán tarde de baile entretenido en Pitrufquén

La Municipalidad de Pitrufquén a través del Programa Promoción de Salud, invita a los adultos mayores de la comuna a participar del "Primer Encuentro de Adultos Mayores por la Actividad Física".

La actividad se desarrollará este miércoles 23 de octubre, a partir de las 18 horas en el Gimnasio Municipal y es abierta a todos los adultos mayores que quieran participar de una entretenida tarde con ejercicios y ritmos acondicionados a sus capacidades. “Esta es una iniciativa del Programa de Promoción de Salud, ya que son pocas las actividades específicas para este grupo etáreo especialmente en cuanto a la actividad física. Los últimos años ha aumentado la demanda de actividad física en nuestra comuna. Con esto esperamos satisfacer esta necesidad de los adultos mayores y contribuir a mantener o mejorar su estado de salud”, indica Camila Candia, nutricionista encargada del Programa Promoción de Salud.

La profesional informa que la actividad estará a cargo del profesor Carlos Ortega y como una forma de incentivar la participación habrá premios para los asistentes. “Invitamos a todos los adultos mayores a disfrutar de un rato agradable y a motivarse por realizar actividad física, sólo es necesario que lleven ropa cómoda y las ganas de participar. Habrá premios a sortear entre los participantes. Si bien, la actividad es dirigida a los adultos mayores, pueden ir acompañados y se extiende la invitación a todos quienes quieran acompañarnos en esta actividad”.

La invitación está hecha, sólo hay que animarse a participar de esta jornada de baile entretenido y actividad física enmarcada en el Programa Elige Vivir Sano.

admin

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace