Alcalde de Lautaro recibe a candidato presidencial de RN Andrés Allamand

Jaramillo_Allamand

El alcalde Lautaro, Miguel Jaramillo (PPD), recibió en la municipalidad al pre-candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien visitó la comuna en el marco de su campaña para las primarias oficialistas de junio próximo.

En el encuentro con el presidenciable de uno de los partidos oficialistas, el alcalde Jaramillo le planteó que bajo su administración en este período pre-electoral está dispuesto a recibir en el municipio a todos los candidatos, cualquiera sea el partido que represente. “Porque Lautaro es una comuna pluralista, democrática y abierta para todos los sectores políticos”, advirtió el edil.

Además, Miguel Jaramillo le presentó al abanderado de RN una serie de propuestas y proyectos que son prioridad para la actual administración, como la necesidad de traer a Lautaro un Centro de Formación Técnica, la construcción de un terminal de buses interurbano y rural, el nuevo Liceo Jorge Teillier y la necesidad de atraer más inversionistas al Parque Industrial y Tecnológico.

Municipios

Andrés Allamand recogió las inquietudes del jefe comunal y sostuvo que “es importante como candidato presidencial conocer de primera fuente, a través de autoridades del municipio elegidas por la ciudadanía, las necesidades y proyectos de futuro en cada comuna”.

Asimismo, se mostró complacido por la forma de trabajo que se observa entre las autoridades de la comuna. “A pesar de las diferencias políticas que son legítimas, acá se nota un esfuerzo mancomunado entre el alcalde y los concejales, lo que es muy bueno para el desarrollo de iniciativas como las que se han planteado.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario