Hoy: Noche del Lago en Villarrica será inolvidable

CMYK básico

Este sábado 23 de febrero Villarrica se convertirá en la capital del sur de Chile, con la fiesta más espectacular de este verano 2013.

Como ya es toda una tradición, se realizará hoy, en la comuna del lago y el volcán la tradicional Noche del Lago. Una ocasión única donde no sólo la comunidad, sino que también sus visitantes se vuelcan a la Costanera donde comparten la alegría de un espectacular show artístico y el cierre de la jornada con fuegos artificiales.

¡¡Todos a bailar!!

Se darán cita en la costanera, los conocidos exponentes de la música urbana, el grupo C4 que deleitará a los miles de espectadores con su conocido tema “ángel y demonio” y El Calle Latina & La Secta, que traerán su gran éxito “Llegó el fin de semana”. Además los espectadores podrán disfrutar de un espectacular show pirotécnico de 15 minutos de duración que con 2 toneladas de pólvora promete hacer explotar de emoción a los asistentes.

“Esperamos que miles de personas disfruten de este importante evento veraniego organizado por el municipio, divirtiéndose con los artistas que pretenden dar el sello de oro a un verano donde sin lugar a dudas nos hemos convertido en la comuna con la mayor oferta de actividades y panoramas del sur del país”, comentó el edil Astete, quién invitó especialmente a los jóvenes para que disfruten gratuitamente de esta actividad, asegurando además que el espectáculo no será solamente de alto nivel, sino que también con las medidas de seguridad garantizada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario