BAFOTRA realizó presentación especial para estudiantes de Traiguén

IMG_2043

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes traigueninos que quieran integrarse a sus filas; el Ballet Folklórico de Traiguén (BAFOTRA) se presentó ante alumnos de distintos establecimientos educacionales de la comuna.

Fue así como en el Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, y ante un importante número de alumnos que abarrotó el recinto; este reconocido grupo de bailarines realizó una muestra de danzas del folklore chileno; entre las que destacaron bailes de la Zona Central, Chile Insular (Isla de Pascua), Norte Aimara y Caporales de la Fiesta de la Tirana.

El Director del BAFOTRA, Jorge Hernández Villa; señaló que el objetivo “es que se despierte en los estudiantes la inquietud de fomentar y desarrollar el arte de la danza folklórica; para lo cual el día lunes 08 y miércoles 10 de abril se llevarán a cabo audiciones desde las 18:00 hrs., en dependencias del ex Regimiento Miraflores”.

De esta forma; se buscan jóvenes entre 12 y 20 años, que tengan las ganas de desarrollarse sanamente en la danza.

Además; el encargado del ballet aprovechó de invitar a todos los vecinos de Traiguén a la Gran Gala del BAFOTRA; la que se realizará este sábado 13 de abril, desde las 20:00 horas, en el remozado Gimnasio Patricio Phillips.

En esta velada se podrá disfrutar de un espectáculo de dos horas de duración, donde se apreciarán danzas nacionales y latinoamericanas; además de tributos a Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario