Bienvenida Generación 2013 a la Universidad Mayor

BIENVENIDA 1 (1)

U. Mayor recibió a estudiantes de primer año con completo programa de inducción académica y actividades recreativas.

Para hacer del primer día de universidad un momento importante en la vida de jóvenes que sueñan en convertirse en profesionales, autoridades regionales, directores de escuela y docentes de la Universidad Mayor, recibieron a la generación 2013 con un diverso programa de actividades.

La bienvenida se inició a las 09:30 horas en dependencias del nuevo edificio institucional, en el que se congregaron estudiantes de las 16 carreras impartidas por la U. Mayor. Los jóvenes fueron recibidos por Directores de Escuela, docentes y miembros de los centros de alumnos; haciendo evidente desde el primer día la red de apoyo con la que contarán durante sus años de carrera.

“Mi más cálida bienvenida a los estudiantes de primer año, que hoy más que nunca están con las inquietudes propias del inicio de la vida adulta. Les garantizo que hoy comienzan los mejores años de sus vidas, los que recordarán como una atapa clave en sus vidas, en la que definirán quiénes quieren ser”, expresó Hugo Cumsille, vicerrector Universidad Mayor.

Después de la bienvenida oficial de las autoridades, que se llevó a cabo en el patio de la universidad, los estudiantes de primer año disfrutaron de música en vivo a cargo de “La Fiat 600”, banda tributo a los Fabulosos Cadillacs, que por una hora llenó de energía a los jóvenes que iniciaron su primer día en la Universidad Mayor.

El programa de actividades continuará el martes 5 a partir de las 8:00 horas en el edificio del nuevo frontis institucional con talleres de inducción a cargo de docentes, finalizando el miércoles 06 con e – Cursos interactivos a través de los cuales los estudiantes podrán reforzar contenidos en matemática, física, química y anatomía.

BIENNEVIDA 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario