Campeonato de Bowling U. Mayor convocó a profesionales de la prensa y las comunicaciones

03

Al estilo de los “Búfalos Mojados” los competidores se lucieron en el evento deportivo organizado por la Universidad Mayor, que ya es toda una tradición para los comunicadores locales.

Más de 80 profesionales de la prensa y las comunicaciones llegaron hasta el Aventura Center del Portal Temuco invitados por la Universidad Mayor, para disputar la séptima versión del Campeonato de Bowling organizado por la casa de estudios superiores.

Representantes de los medios de comunicación y de la casa de estudios anfitriona, compitieron por la copa U. Mayor agrupados en 8 equipos.

Tras las palabras de bienvenida del vicerrector regional, Hugo Cumsille, y la directora de Comunicación Estratégica de la U. Mayor, Carola Espinoza, se dio el vamos a la competencia deportiva organizada desde el año 2007 por la universidad con motivo de la celebración del Día del Periodista.

Pese a todas las predicciones, este año la victoria llegó de la mano del equipo integrado por Canal 2 UATV, quienes sorprendieron con su juego, dejando en el segundo lugar a TVN, los campeones durante tres años consecutivos. El tercer lugar fue para otro de los vencedores históricos del campeonato, ProAraucanía y Limbo Producciones. El premio al “Mejor Jugador” se lo llevó Vicente Vergara, director de Asuntos Estudiantiles de la U. Mayor, con 261 puntos a la cabeza.

Es así como periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos y radiolocutores, vistieron poleras amarillas y gorros al estilo de los “Búfalos Mojados” y disputaron punto a punto los primeros lugares del torneo en un ambiente de camaradería, en esta fiesta deportiva que ya es toda una tradición para los comunicadores de La Araucanía, y que en cada versión suma nuevos jugadores e invitados.

05

06

04

02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario