Clínica Alemana Temuco cuenta con un nuevo sitio web

image Algunos de los servicios online son reserva de horas médicas y consulta de resultados de exámenes de laboratorio.

Con el objetivo de estar en sintonía con las nuevas tendencias en Internet, Clínica Alemana Temuco rediseñó la portada de su sitio web www.alemanatemuco.cl, con una planificación simple que permite un acceso más rápido a la información y a los servicios online que ofrece.

Este cambio es el reflejo de un proyecto global de la institución que apunta a desarrollar un portal basado en el concepto de Web 2.0, donde se busca entregar información sobre la actualidad en salud y ofrecer servicios online facilitando el acceso de las personas que visitan este sitio.

Para la jefa comercial de Clínica Alemana Temuco, Katherine Garstman: “Este es un gran paso para mantenernos en contacto con nuestros usuarios, ya que les proporciona un sitio web más amigable, cercano y fácil de navegar, satisfaciendo así las necesidades de nuestros pacientes, no solo con servicios online, sino que con contenidos actuales de salud, poniendo énfasis en la prevención”.

Además de rediseñar el portal, se reorganizaron y actualizaron todos los contenidos. Es así como en la parte superior se pueden encontrar diversas secciones con un menú que se despliega al posarse sobre los botones.

En la parte inferior, se encuentran los artículos de salud que se actualizan semanalmente y que buscan educar a la población en prevención y calidad de vida, además de informar acerca de las prestaciones y procedimientos disponibles en la Clínica, la que actualmente es la más moderna en el área privada de la región de La Araucanía.

Asimismo, se creó la sección "Actualidad en Clínica Alemana", donde se publican las novedades en salud de la institución. Arriba, también se pueden encontrar los íconos de las redes sociales en las que está presente la Clínica, Facebook y Twitter, para que las personas accedan de manera fácil y rápida.

Por último, en el extremo derecho, están los distintos servicios online, como reserva de horas médicas, consulta de resultados de exámenes de laboratorio, presupuesto de hospitalización, fotografías de los recién nacidos, tarjetas de saludo y boleta electrónica, entre otros.

De esta forma, Clínica Alemana de Temuco pone a disposición de la comunidad toda la información necesaria para acceder de forma más ágil y simple a sus distintos servicios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario