Comenzó el verano: millones en efectivo obtuvieron tres afortunadas turistas en Enjoy Pucón

Estefani_Zuñiga_de_Parral,_Ganadora_sorteo_Enjoy_Pucón_01_hrs._(11)[1] Las ganadoras –de Retiro, Santiago y Osorno- obtuvieron $10 millones en efectivo gracias a la promoción “La Ruta de la Fortuna”.

Ad portas de iniciarse el verano, ya son muchos los visitantes que han comenzado a llegar a la zona lacustre. Este fin de semana, tres afortunadas ganadoras –de Retiro, Santiago y Osorno- obtuvieron millonarios premios en el penúltimo sorteo de la promoción “La Ruta de la Fortuna”.

Estefani Zúñiga fue quien recibió el premio mayor de $5 millones de pesos. La joven, que se encontraba de paseo por la zona, decidió inscribirse en el casino de juegos para ser parte de Enjoy Club y recibió, como parte de la inscripción, cupones que ingresaron a la tómbola que la dio por ganadora del concurso.

Bernarda Olea, de la Región Metropolitana, y Elisabeth Esper, de Osorno, también resultaron primer lugar en sus respectivos sorteos, por los que obtuvieron premios de $3 y $2 millones en efectivo, respectivamente.

El último sorteo de la promoción “La Ruta de La Fortuna”, que se realiza todos los viernes y sábado, será el sábado 28 de diciembre, cerrando así las promociones que este año preparó Enjoy Pucón especialmente para sus clientes, donde además de premios en efectivo se sorteó seis automóviles 0 kilómetros.

Como novedad, los $10 millones que se entregarán el 28 contarán con la participación de la espectacular showoman chilena Marlén Olivarí, quien definirá con su simpatía y sensualidad a los finalistas de esta promoción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario